VIGO


  Vigo fue una maravillosa ruta; como dijimos somos cuatro amigos, llamados Alma, Daniela, Miguel y yo, Daniel, que os voy a contar unas locas anécdotas.

La noche antes nos quedamos a dormir en casa de Alma, para poder salir todos juntos al aeropuerto en taxi. Cuando llegamos al aeropuerto del norte fuimos a facturar las maletas, pero nos dimos cuenta de que a Miguel no había traído su DNI. Rápidamente llamamos a otro taxi, cuando llegamos a casa de Alma, Miguel se bajo corriendo del taxi a buscar su DNI. Cuando Miguel se subió al taxi con  su DNI Daniel le dijo al chófer, que conduciera más rápido. Llegamos al aeropuerto y faltaban veinte minutos para que el avión despegara.Cuando era la hora, fuimos al avión.
En el avión Miguel y yo Daniel no paramos de hablar en todo el viaje.
Cuando llegamos a Vigo fuimos a el hotel llamado hotel NH palacio de Vigo.
Dejamos nuestras maletas y nos apresuramos a comer en un restaurante no habíamos comido desde casi cinco horas, empezamos a caminar Miguel y yo, pero Alma y Daniela se quedaron durmiendo en la habitación.
Hay un restaurante de comida original de Vigo. Cuando nos sentamos y pedimos,
Miguel pidió junto yo una empanada para compartir, Alma pidió pulpo a la
gallega y Daniela pidió un par de lapas. Terminamos de comer queríamos explorar Vigo así que nos fuimos Museo Quiñones de León para las estatuas y cuadros yo me quedé impactado al ver una estatua más o menos de 4 m de altura era de un hombre
al
con un libro en la mano de arquitectura. A continuación nos fuimos a caminar al Parque da Riouxa estuvimos 2 horas y media. Volvimos al hotel y a Miguel le tocaba hacer los 4 vasos de leche con cola cao después nos fuimos a la cama.
El próximo día fuimos a un puente llamado Rande.


Nos trajimos bañadores y nos bañamos.Estaba muy fría,
pero nos aguantamos y nos metimos.Era muy bonito.
Después fuimos al coche,Miguel conducio y fuimos a un restaurante llamado EL CAPITÁN.
 Resultado de imagen de sitios turisticos en vigo
Después fuimos a un bus turístico por donde pasaba las luces de navidad.
Ya se había hecho de noche así que regresamos al hotel.
Mañana ya era nuestro último día, pero por lo menos el avión salía de noche así que nos daba tiempo de disfrutar un poco más Vigo.
Por la mañana desayunamos muy ligero ya que nuestro plan era ir a una feria que estaba situada en las afuera de Vigo.
Nos lo pasamos genial pero  no teníamos mucho tiempo ya que teníamos que estar temprano en el aeropuerto.
Vigo fue un viaje genial lleno de aventuras.
Nos dio tiempo de montarnos en 4 atracciones una fue la montaña rusa, uno de las mejores atracciones fue una acuática,otra fue la noria,los cochitos locos a Alma le chocaron por delante y se le cayó un diente, ya se nos había acabado el tiempo así pagamos que en total costo las atracciones 22,47€ , cuando pagamos nos fuimos al aeropuerto.Nos veremos en el próximo viaje,Adios!!!




Comentarios