QUE-BEC
Quebec fue nuestra segunda ruta, salimos de hotel en el que nos habíamos alojado en Vigo, era nuestro primer viaje de noche, salimos del hotel al 20:00
Para ir al aeropuerto cojimos un taxi pero por el camino nos encontramos con una cola inmensa, llegamos al aeropuerto a las 21:30 y el avión salía en 10 minutos. Otra vez llegamos tarde.
Al darnos cuenta de la hora que era salimos corriendo hacia el avión.
-¡Que suerte, llegamos a tiempo!-dijimos al mismo tiempo.
El viaje se nos hizo muy largo, hicimos más de 24 horas de vuelo, lo que por lo menos el avión estaba muy bien equipado y pasamos el viaje a gusto.
Era un viaje de 4845Km.
Cuando llegamos a Quebec nos fuimos a alojar a nuestro Hotel Maison du Général,
pero simplemente para dejar las maletas, (el hotel nos costó el corto precio de 250$ canadienses por persona, que son unos170€)al rato fuimos a recoger un coche de alquiler, el coche era un Toyota Yaris rojo, para cinco personas, pude llevar cuatro maletas grandes y funcionaba con gasolina.
Nada más recoger el coche fuimos a comer a un bar típico de Quebec. Daniel pidió pastel de carne hecho con:
-Harina
-Mantequilla
-Agua fría
-Huevo
-Azúcar
-Vinagre blanco
-Sal
Miguel se pidió un Artic Char, que esta hecho con:
-Bulbos de ajo grandes
-Filetes de Artic Char
-Aceite de canola
-Jugo de limón
-Romero fresco
-Sal y pimienta al gusto
Alma pidio algo dulce llamado Beavertails, el cual compartió conmigo ya que le pareció muy grande, hecho con:
-Levadura seca
-Agua
-Leche tibia
-Sal de vainilla
-Miel
-Huevo
-Aceite de oliva
-Harina
-Aceite para freír
-Azúcar
-Canela.
Todo nos costó 29'90$ en total.
Despues de comer aprovechamos para visitar La Cascada de Montmorency, ya que nos quedaba bastante cerca del restaurante, en resumen nos pareció espectacula nos sacamos miles de fotos muy divertidas.
Seguidamente fuimos al Museo de la Cilvisacion, ahí había un montón de información sobre: sus presidentes, sus religiones, su economía, sus ídolos....
Por ejemplo ponía: Justin Trudeau ( presidente actual), Reina Isabel II ( reina actual)
A continuacion de visitar el museo, que nos parecio increíble, nos dirigimos al hotel ya que era tarde y mañana era otro día lleno de aventuras.
Nos despertamos muy contentos, habíamos dormido muy bien, el hotel tenía unas instalaciones magníficas.
Más tardes nos preparamos para desayunar en Initiale, desayunamos muy bien, todos nos pedimos lo mismo unos gofres con fruta y nata.
Salimos muy contentos pero al salir del restaurante esta ¡lloviendo! Pero lo peor fue que Alma y yo el día antes habiamos provado un champú que nos alzaba el pelo, pero al llover y la humedad se nos había puesto el pelo como una esponja.
Nos subimos al coche lo más rápido que pudimos, por la lluvia algunas calles estaban cortadas y habían unas colas tremendas. Así que volvimos al hotel, a lo mejor por la tarde podiamos salir por la tarde , pensamos.
Nos divertimos más de lo que pensábamos, jugamos todos juntos a juegos de mesa y cartas. Como el monopoly, el uno, el jenga...
Al día siguiente ya no llovia es más, era el mejor día que habíamos pasado. Hacia un clima muy agradable.
Lo primero que hicimos fue buscar un sitio para desayunar, habían muchos sitios en los que por las fotos se veía una comida muy buena y apetecible. Nos decantamos por La Buche.
Ahí comimos un apetecible desayuno compuesto por un café/leche, galletas caseras y bizcocho de naranja, nos pareció muy barato, nos salió 9'99$ cada uno
A continuación dimos una vuelta por el Parque Omera. El clima no empeoró, simplemente había un poco de viento, pero a su misma vez había un sol deslumbrante. Nos pareció un parque muy abierto a la naturaleza.
Al rato, fuimos a comer unas pizzas, que nos costaron 13,00$en total, de ahí ya nos fuimos directos al hotel.
Al despertarnos al día siguiente tuvimos que desayunar y prepararnos bastante rápido ya que era nuestro último día en QUE-BEC
En total el viaje le costó a cada uno: 450$ aproximadamente
Quebec nos pareció genial, habían muchas cosas interesantes que ver y muchas cosas que no te encuentras en España.
Tips:
1-Llevar un paragüas
2-Visitar La Cascada de Montmorency
3-Visitar el Museo de la Civilización
4-Visitar el Parque Omera
5-LLevar ropa de abrigo (suéter, pantalones largos, chaqueta)
NOTICIA:
LA AGENCIA GAVIOTA-TRAVEL ESTA CRECIENDO
Gaviota-travel esta triunfando con más de 17.000 pasajeros al día, ya que a mejorado sus instalaciones ya que al recibir al rey Felipe VI en su jet privado y la agencia se a beneficiado de 2.000.000€, en los que an invertido en una parte a la agencia y a una ONG Canadiense situada en Quebec que ha sido donde ha ido Felipe VI.
Al el rey comentarle a la agencia que iba a viajar para ayudar a una ONG, la agencia también a querido ayudar y a invertido una parte de sus veneficios en las ONG Candiensas.
Casualmente el rey Felipe VI se a hostelado en el mismo hotel que ofrece la agencia Gaviota-travel recomienda a sus viajeros.
Comentarios
Publicar un comentario